viernes, 26 de enero de 2018

Tres años después


Se cumplen tres años desde que Una parada obligatoria comenzó su andadura, y la verdad es que está siendo toda una experiencia positiva por la gran cantidad de gente con la que he tenido oportunidad de departir en torno a este libro y a sus connotaciones. Como cualquier empresa en la que nos embarquemos, el trabajo ha sido constante y hay que tocar a muchas puertas para conseguir que los autores sin caché oficial consigamos abrirnos paso, pero ahí seguimos. Me estoy llevando muchas satisfacciones y se han superado las cotas de  interés que en un principio pudieran estar en mi mente. Sin nombrar a nadie quiero dar las gracias a todas las personas y entidades que lo han hecho posible. El libro y yo nos vamos parando de vez en cuando en algún que otro lugar y esa es la grandeza de la literatura. Que no decaiga la fiesta y salud para disfrutarlo.

2 comentarios:

  1. Maravilloso lo que nos dices
    Estar completo y feliz con el momento
    No hay nada mas maravilloso
    abrazos desde Miami

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Mucha, por dejar tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar